Cómo comprar en Alannis

Comprar en Alannis.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3.Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

5.Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.

6.Selecciona un método de pago: PayPal , Visa o Mastercard a través de la pasarela PayPal.

7.Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8.Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar en Alannis ?

Actualmente puedes hacer tu compra en España y países de la Unión Europea

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Alannis?

Sí. Simplemente utilizando el enlace "SUSCRIBIRSE" para registrar tu correo electrónico. Recibirás información sobre las últimas novedades de Alannis.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Alannis?

Podrás darte de baja de manera sencilla.  Envía un mensaje desde Contactar con Alannis, seleccionando AsuntoSolicitar Baja Newsletter, indicando tu dirección de correo electrónico y el mensaje "Baja Newsletter".

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, envía un mensaje desde Contactar con Alannis, indicando tu dirección de correo electrónico y solicitando información sobre el pedido realizado. 

Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Alannis sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros, enviando un mensaje desde Contactar con Alannis, seleccionando Asunto: Consulta, indicando tu dirección de correo electrónico e informando la situación, para que Alannis proceda en consecuencia.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros, enviando un mensaje desde Contactar con Alannis, indicando tu dirección de correo electrónico e informando la situación, para que Alannis proceda en consecuencia.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los dos días siguientes laborables a la recepción del pago, a través del medio elegido, en cada caso, por el comprador. Si eliges la opción de envío mediante mensajería te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Formas de Pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal , Visa o Mastercard a través de la pasarela PayPal.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

• Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

Política de devoluciones

Los productos artesanales fabricados por Alannis , responden plenamente a la foto de la página web. No obstante, dado que están realizados con piedras naturales y éstas nunca son iguales entre si, ni en color, forma irregular o tamaño, el resultante en diseño es necesariamente irregular, ya que se adapta a las piedras. A veces, incluso, el diseño es premeditamente irregular. Por favor, tenga en cuenta esta precisión antes de solicitar el producto.

Todos los artículos, salvo los  artesanos personalizados o hechos a medida, tendrán un plazo de devolución de 14 días."Una vez finalizado el plazo de 14 días Alannis  no aceptará devoluciones. La devolución se realizará de acuerdo a los siguientes requisitos:

1.- Pedidos defectuosos

 Si la devolución se efectúa por haber recibido  un pedido defectuoso, nada más recibirlo tome fotos de ello, así como de su empaquetado y contacte con nosotros inmediatamente, enviando un mensaje desde Contactar con Alannis, seleccionando AsuntoConsulta, indicando tu dirección de correo electrónico e informando la situación, adjuntando un archivo las fotos. Alannis actuará en consecuencia, y si procede, dará una dirección para su devolución.

Los productos a devolver deberán ser enviados en el mismo estado en el que fueron entregados, cumpliendo con los requisitos expuestos en el apartado Devolución y en un plazo máximo de 14 días a partir de su recepción. Fuera del plazo Alannis no se hará cargo de ninguna devolución.

En devoluciones efectuadas por esta causa, el comprador podrá optar por sustituir el producto por otro de igual valor, por un bono por la cantidad gastada, o por la devolución del importe pagado.

En este caso, los gastos de envío y devolución correrán a cargo de Alannis 

2.- Devolución por otras razones

En cualquier caso toda devolución debe cumplir los siguientes requisitos:

-Los artículos deben estar empaquetados tal y como llegaron, con todo sus contenidos en el embalaje original.

-Deben incluir un albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

3.-Razones en las que el cliente no podrá acogerse al derecho de desestimiento

-Cuando los productos precintados, hayan sido desprecintados tras la entrega.

-Cuando los productos no estén en perfecto estado, con su embalaje y etiquetado original.

Cuando los productos presenten señales de uso, mal uso y abuso.

- Cuando los productos presenten daños causados por accidentes o por errores al momento de proceder al cuidado de los artículos (para lo cual deberá informarse usted mismo, fuera de nuestra responsabilidad).

- Cuando los productos presenten alguna modificación, alteración o intento de reparación.

-Cuando los productos hayan sido confeccionados o claramente personalizados conforme a las especificaciones del socio.

- Cuando el servicio haya comenzado o sido completamente ejecutado por Alannis.es, con previo consentimiento expreso del cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, en cualquiera de los dos casos anteriores, habrá perdido su derecho de desistimiento.

4- Costes y riesgo de devolución del producto

 Los costes y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por cuenta del remitente. Es decir, Alannis no asumirá los gastos ni la responsabilidad del envío ocasionados por devolución, cuando el cliente realiza el derecho de desistimiento.

Toda devolución que no haya sido pagada en el momento del envío por el comprador no será aceptada. Como comprobante de su devolución, le recomendamos que conserve una copia de la transacción postal del envío certificado, como comprobante de entrega de su paquete.

Ahora bien, Alannis no procederá a reembolsar el precio correspondiente a los productos devueltos, hasta que no reciba dichos productos y verifique su buen estado.

5.-Reembolso

En caso de devolución que cumpla los requisitos señalados, el cliente podrá optar  por sustituir el producto por otro de igual valor, por un bono por la cantidad gastada, o por la devolución del importe pagado.

Alannis  efectuará el reembolso, menos los gastos de devolución, en los siguientes 15 días de recibido el paquete devuelto y una vez comprobado que el artículo  cumple con las condiciones de devolución exigidas anteriormente. En casos de devolución en los que no recibamos el paquete o que los productos devueltos no se ajusten a las presentes condiciones de uso y venta, ésta no se entenderá aplicada y por lo tanto, no se producirá reembolso ni cambio.